La polémica victoria de Alianza Lima ante Deportivo Municipal anoche en el estadio de Matute ha generado diversas reacciones, sobre todo de los hinchas rivales, quienes mencionaron que el segundo gol de Carlos Zambrano debió ser anulado por posición adelantada.
Al respecto, el delegado del conjunto blanquiazul, Héctor Ordóñez, salió al frente para callar los cuestionamientos y lanzar un contundente mensaje.
Fue a través de sus redes sociales, donde el directivo destacó la victoria del equipo y explicó que sacar ocho puntos de ventaja no es por decisiones arbitrales sino porque trabajan mejor que el resto.

“Ocho puntos de ventaja no se consiguen por una jugada en offside que terminó gol, ni un penal a favor o en contra cuando ganas por 2 o 3 goles. Es porque trabajas para ser el mejor. Respetémonos en el triunfo y más en las derrotas”, sostuvo el delegado del combinado blanquiazul en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Alianza Lima venció ayer lunes 2-1 a Deportivo Municipal con doblete de Carlos Zambrano, con lo cual amplían la ventaja a ocho puntos en la tabla de posiciones.





