Cuando la información sobre fichajes importantes va tomando forma el pueblo futbolero se emociona, más aún cuando se trata de Alianza Lima, un equipo con arraigo popular especial, aquel que abraza a cada refuerzo, y lo arropa como nadie. Imagínense lo que sería si se termina concretando la llegada de un crack sudamericano.

Las últimas horas señalaron el interés creciente nuevamente del conjunto blanquiazul por un jugador de la trascendencia de Diego Buonanotte, quien con 33 años no tiene mucho espacio dentro de la Universidad Católica en Chile, y busca minutos. Alianza Lima se lo podría dar.

Ante estas interrogantes, en 'La Hora Blanquiazul' de Radio Ovación tuvieron la oportunidad de consultar a Carlos Bustos el refuerzo que viene sonando fuerte: "El jugador extranjero llegará sí o sí y lo analizamos. No lo queremos para que sea alternativa cuando alguien no está, sino para que haga la diferencia y sume a lo que ya tenemos. Apuntamos a un desequilibrante". Sostuvo el DT blanquiazul. 

La información real es que Diego Buonanotte es del gusto del cuerpo técnico, administración y la intención es hacerle un contrato de 1 año y 6 meses. Un proyecto a mediano plazo, para darle la confianza. Bustos dio más detalles sobre este esfuerzo económico a hacer por el refuerzo expectante.

"Queremos optimizar a los jugadores importantes que tenemos. No vamos a traer a alguien por las dudas, sino a alguien importante que nos permita crecer como equipo. Tenemos que complementar al equipo". Tiempo al tiempo, todavía podrían pasar muchas cosas en las próximas horas. Pero 'el enano' caería muy bien en La Victoria.