Diego Buonanotte suena en "La Victoria", pero esta vez con mayor fuerza. La intención del futbolista es tener minutos, ganar relevancia de nuevo tras una lesión que lo marginó hace poco en la Universidad Católica. Por eso la opción de Alianza Lima no estaría nada mal.

La información la brinda Pamela Ríos del 'Diario Depor', donde informa al respecto del futbolista, sus intereses y realidades en el fútbol sureño: "Buonanotte interesa y el club buscará contrato de año y medio. Ya hubo contacto con el entorno del jugador y al comando técnico le agrada la idea. Si a él le seduce la propuesta, no habría problema. También se analiza a un joven volante uruguayo". 

El último detalle es importante, porque se entiende que en Alianza Lima ante la reciente lesión de Jefferson Farfán (a falta de conocer tiempo de para), deberá mover sus fichas para buscar un jugador con jerarquía. Diego Buonanotte sería una excelente opción, y su nombre es muy conocido en tienda blanquiazul. 

De Diego Buonanotte se puede decir lo siguiente: volante argentino de 33 años, formado en River Plate, con excelentes campañas en Málaga de España, pasando por Granada y Pachuca. Regresando a su país (Quilmes), para después volver a Europa (AEK Atenas). Desde 2016 está enlazado con la Universidad Católica. 

En la Universidad Católica es considerado un referente importante, por su buen juego, jerarquía y comportamiento idóneo. Con 7 títulos nacionales en Chile, y múltiples distinciones personales. Habrá que ver cómo se desarrolla esta información. Pero 'El Enano' sería una linda ilusión para los íntimos.