Los contagios de COVID-19 están rompiendo los tiempos pactados en las instituciones deportivas de nuestro país. Unos más afectados que otros. Pero en este caso, ya son dos equipos del fútbol peruano que desean calmar las aguas, para esperar un poco.

Universitario de Deportes primero, bajo la palabra de Jean Ferrari, su administrador temporal. Y ahora fue Tito Ordóñez, quien ejerce el cargo de delegado en Alianza Lima. Respaldando la idea que plantea 'el compadre', uniéndose a esa intención principal.

 

Porque Ordóñez en Radio Exitosa afirmó estar de acuerdo con lo expuesto por Ferrari. En búsqueda de la tranquilidad en nuestro deporte rey, pues los casos positivos en contagios a COVID-19 están superando todo lo parametrado. Y esa sería la decisión más sabia ahora mismo.

Además, la idea del popular 'Tito', fue que el campeonato en búsqueda de estabilizar los números de contagios, propone que todo se juegue en Lima (así como en la temporada 2021). Hasta que las autoridades lo crean conveniente. Pues la emergencia sanitaria parece desbordar todos los protocolos. Veremos qué se define.