Alianza Lima ha comenzado la segunda mitad del año de la mejor manera posible. Una goleada contundente sobre Ayacucho FC con cuatro goles de por medio hace casi olvidar por completo lo que fue el catastrófico 2020, una temporada que todavía tiene consecuencias.

El equipo de Carlos Bustos cada vez va agarrando más forma y hasta puede ser considerado como un favorito para pelear el torneo a final del 2021. Los jugadores suben su rendimiento individual y esto refuerza lo colectivo. Cuando llega uno nuevo también es bien integrado.

Obviamente, hay figuras que forman la columna vertebral del equipo. Un ejemplo de esto es Hernán Barcos que con mucho fútbol se está ganando el cariño de los hinchas. Otro caso es el de Pablo Míguez, quien destaca sobretodo por su actitud.

Este lunes, habló al respecto: “No sé si soy un capitán sin cinta. Me siento importante en el equipo y uno tiene que aportar desde donde me toca, todo por el bien del equipo”. Se refirió también a su continuidad en el club: “Claro que me gustaría quedarme en Alianza Lima hasta el final de mi carrera. Ojalá se pueda dar, pero eso también depende de mi rendimiento”.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

Por último, adelantó que para el 2022 pretende no ocupar cupo en la Liga 1: “Estoy tramitando la nacionalización y la idea es que esté para diciembre o para inicios del año pasado, para el próximo año podría ser considerado como peruano si todo sale bien”. ¡A ilusionarse!