A pesar de sus 38 años, Lionel Messi es un jugador que no pierde la calidad y por eso varios clubes tienen la intensión de ficharlo. Es así como una de las grandes revelaciones del Mundial de Clubes lo quiere en sus filas. El Al Hilal está dispuesto a pagar capricho para tener al astro argentino en sus filas.

Lionel Messi (Foto: Inter Miami).

En Arabia Saudita hoy mismo tienen una liga muy competitiva por la larga lista de figuras que han llegado a los diferentes clubes. Siendo Cristiano Ronaldo parte importante para que esto se pueda lograr. El portugués que hace no mucho firmó su renovación con el Al-Nassr podría tener nuevamente su rivalidad con la ‘Pulga’.

Y es que el club que acaba de eliminar al Manchester City en el Mundial de Clubes está atento al contrato de Messi. El cual termina a finales de este año 2025. Por eso quieren llegar a un trato con el argentino para llevarlo hasta Arabia Saudita en el 2026.

El periodista Rudy Galetti del medio TEAMtalk dio a conocer el monto que estarían dispuestos a pedir por él. Hablamos que ganaría al año 200 millones de dólares, pero eso no es todo, no se descarta la opción para que pueda llegar a ganar más que el mismo Cristiano Ronaldo. Justamente ‘CR7’ firmó un nuevo acuerdo por 228 millones de dólares hasta el 2027.

Al Hilal celebrando (Foto: Al Hilal)

¿Quién sería el mejor pagado en la MLS?

Ahora, de darse la salida de Lionel Messi del fútbol de Estados Unidos, que la duda sobre ¿Quién sería el mejor pagado de este país? Recordemos que Lionel Messi actualmente está en la cima con nada más que 12 millones de dólares en salario base, pero puede llegar a 20 millones en compensación.

El segundo en la lista es Lorenzo Insigne, pero se ha conocido que no continuará más en el Toronto FC, por lo que sus 15 millones en compensación quedan descartados. Así que tendríamos que ver al tercer mejor pagado de todo el fútbol estadounidense.

Acá nos encontramos con otro jugador del Inter Miami, se trata de Sergio Busquets. El español actualmente tiene un salario de 8,4 millones de dólares, pero con compensación garantizada llega a los 8,7 millones de dólares. Así que se convertiría en el mejor pagado de todos.

Sergio Busquets (Foto: Inter Miami).