André Carrillo es hoy el jugador peruano más desequilibrante. Los últimos partidos de la Blanquiroja han confirmado que la Culebra tiene mucho por dar tanto a nivel seleccion o como en los clubes.
La idea de que en el fútbol árabe iba a bajar su nivel quedó completamente descartada. Desde que está allá, sigue mejorando y cuando llega a su país lo demuestra sin ningún tapujo.
Hay que decir, también, en el Al Hilal le va bastente bien. Continuamente, es noticia por sus goles o asistencias tanto en el torneo local como en el campeonato continental.
Este domingo, por ejemplo, jugó la fase de grupos de lo que se llama la AFC Champions League. Fue titular y dijo rápidamente presente en el marcador.
A los 28′ de la primera mitad, se sumó por el medio de la cancha y recibió entrando al área grande. El control que vino después fue perfecto y la definición ni que decir. Pateó por abajo y fue imposible para el portero.
Así, llegó el 2-0 del Al Hilal en la segunda jornada de grupos del torneo internacional. Ya se verá si en este 2021 repiten la hazaña del 2019. Les tenemos fe ¡Con todo!
