Por la cuarta jornada de la Premier LeagueTottenham derrotó 2-0 a Nottingham Forest en condición de visitante, con doblete de Harry Kane, y sumó su tercera victoria en la presente edición de la liga inglesa. Con este triunfo, los 'Spurs' se colocan a dos unidades de Arsenal, único líder del certamen hasta el momento.

Los dirigidos por Antonio Conte abrieron el marcador rápidamente, desde los pies de su goleador inglés. El delantero recibió una asistencia en el borde del área grande, por parte de Dejan Kulusevski, y remató cruzado para vencer la valla de Dean Henderson (5'). Pese a la abismal diferencia de jerarquía entre ambos elencos, los comandados por Steve Cooper intentaron aproximarse a territorio rival. A los 30', Morgan Gibbs-White, enganche del dueño de casa, penetró por derecha y tiró un centro preciso que fue interceptado velozmente por Hugo Lloris.

En el segundo tiempo, Tottenham aprovechó los espacios otorgados por su adversario, ya que tres minutos después, gracias a un desborde de Ivan Perisić y un posterior centro, el árbitro sancionó penal tras la alevosa mano de Steve Cook dentro del área. La figura de Henderson resurgió en el encuentro y le dio vida a su equipo luego de contener el disparo de Kane.

Tras un partido que se tornó parejo sobre el final del partido, el elenco visitante selló la victoria a los 81', luego de un centro de Richarlison desde la izquierda que encontró a Harry Kane, quien se limitó a cabecear y poner el 2-0 final, con el que también firmó su doblete