La polémica arde en la Premier League, porque el pasado fin de semana Manchester United fue goleado por Manchester City en el clásico de la ciudad, partido que miró por completo desde el banco Cristiano Ronaldo.
Pese a los seis goles que le hizo el cuadro celeste a los Diablos Rojos, el entrenador Erik ten Hag decidió dejar sentado todo el compromiso al astro portugués, situación que despertó la rabia de los admiradores del artillero.
Uno que conoce la interna del camarín rojo es Roy Keane, ex mediocampista y capitán del United, quien fuera compañero de CR7 en su primera etapa en el club, y lo defendió con todo, como solía hacer en su etapa de futbolista.
“El Manchester United debería haber dejado que Cristiano Ronaldo dejara el club en el verano. Le está faltando el respeto, dijo a Sky Sports el considerado jugador más duro en la historia del Manchester United.
Luego, el irlandés agregó que “si miras su récord de goles, tiene tantas posibilidades como cualquier otro jugador de poner el balón en el fondo de la red. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y si está sentado semana tras semana en el banquillo del Manchester United no es bueno”.
Por último, Keane señaló que los directivos del club se equivocaron y debieron haberlo dejado partir en el pasado mercado de fichajes.
“Deberían haberlo dejado ir cuando llegó la oportunidad. Tenía opciones, lo sé con certeza, y aferrarse a él para que se siente en el banquillo creo que es ridículo para un jugador de su estatura”, cerró.
