Estamos cerca de ver una crisis enorme de dinero por parte de la productora principal de la Liga 1. Aquella entidad podría encontrarse dentro del problema más grande, desde que llegó al torneo local para hacerse cargo de un ámbito general.

Como sabemos, desde la Federación Peruana de Fútbol le dieron luz verde a 1190 Sports para encargarse de la transmisión del fútbol nuestro. En todos los ámbitos, en todos los ambientes donde esté el mandato de la directiva situada en VIDENA.

Lo que podría estarse confirmando es un hecho para tomarse la cabeza y replantear muchas cosas. Desde lo que se hizo mal, lo que se debería mejorar de forma urgente, y también lo que se debe realizar con los clubes que aún no han firmado su contrato

En conversación con Radio Exitosa, apuntó el conductor, Oscar Paz, lo siguiente: “Tania Herrera, gerente adjunta de Franja Edil: “Tengo entendido que 1190 se está quedando sin fondos y en su momento, cuando me pidieron una reunión, me sorprendió la presencia de Joel Raffo como representante de la FPF””.

Si nos ponemos a analizar este ambiente, termina siendo complicado el panorama para el fútbol peruano en todas sus líneas. ¿La Liga 1 podría verse paralizada si lo que menciona la directiva de la banda edil es cierto? Queda esperar un poco más, para entender cómo va la mano. ¿Calienta GOLPERU? Eso sí es más complejo, no es tan sencillo.