Tras conseguir el tan ansiado ascenso a la Premier League, los jugadores del Burnley salieron a las calles para celebrar junto a su hinchada. Sin embargo, durante los festejos, Oliver Sonne sufrió un impensado accidente.

Todo ocurrió cuando el lateral de la Selección Peruana se encontraba en la parte superior del autobús donde se estaba trasladando el equipo para estar más cerca de su gente.

Fue en ese preciso momento en el que un aficionado arrojó una bengala encendida y esta terminó impactándole en el rostro al futbolista de 24 años, quien tuve que ser auxiliado por sus compañeros.

No fue nada de gravedad

Si bien el objeto le terminó cayendo directamente al rostro, Sonne quedó ileso tras el golpe y pese a que no sufrió mayores daños, sus mejillas quedaron pintadas de color negro por el hollín del artefacto pirotécnico.

Fue su compañero de equipo Joshua Brownhill quien compartió a través de su cuenta persona de Instagram una imagen de cómo quedó Oliver luego del incidente.

 “El que le haya lanzado una bengala en la cabeza a ‘Sonny’. Juega limpio, clase, te debemos una cerveza”, se lee en la descripción de la foto.

Su presente en el Burnley

Desde su arribo en enero de este año, Oliver Sonne no ha podido hacerse de un espacio en la alineación titular de Scott Parker. Y es que al lateral le ha costado asentarse en el primer equipo e incluso terminó perdiendo la disputa futbolística con su compañero de equipo Connor Roberts.

Ahora, ya habiendo conseguido el ascenso, Burnley se encuentra en la obligación de reforzarse de la mejor manera posible para no volver a caer a la segunda categoría la próxima temporada. 

Teniendo en cuenta ello, el panorama no parece ser muy favorable para el peruano, quien incluso podría ser cedido a préstamo para que así, no pierda continuidad.