Corinthians festeja y André Carrillo también tras coronarse campeón del Paulista 2025. Y el triunfo es todavía más gratificante luego de superar a Palmeiras en la final y alzar el certamen por vez 31°.

Todo empezó bien para Corinthians pues llegaba para el duelo de vuelta con la ventaja de haber ganado 1-0 en la casa de Palmeiras. Con ese resultado como punto de palanca, el cuadro del ‘Timao’ se defendió más de lo que atacó y sobre el final buscó un gol más para estirar la ventaja.

Empezando como titular, André Carrillo estuvo en el mediocampo creando y cortando jugadas de Palmeiras. Proyectándose poco, el volante ofensivo se colocó más como un mixto y desde ahí comenzó a repartir.

Sin embargo, Palmeiras fue el que obtuvo la ocasión más clara del partido. El ‘Verdao’ tuvo un penal a favor sobre el segundo tiempo, pero Raphael Veiga no lo pudo convertir en gol luego que el portero Hugo Souza atajara su remate.

De esta forma, y con un final lleno de fuegos artificiales que llenaron todo el recinto de neblina, Corinthians empató sin goles ante Palmeiras por la vuelta de la final del Paulista y salió campeón gracias al resultado de 1-0 que obtuvo en la ida.