Desde la llegada de Paulo Autuori a La Florida, Sporting Cristal ha mostrado una cara distinta y esto ha quedado reflejado en los resultados que ha obtenido recientemente, tanto en Liga 1 como en Copa Libertadores.
Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer un detalle que podría perjudicar al cuadro ‘rimense’ de cara a lo que resta de la presente temporada.
Y es que el estratega brasileño no se habría quedado callado y habría conversado con la directiva de la institución para hacer notar su preocupación por la falta de refuerzos.
¿Se va o se queda?
Bajo ese contexto, Diego Rebagliati aprovechó la oportunidad para revelar detalles sobre lo que estaría pasando con Autuori y cómo se manejaría esta situación en caso no lleguen nuevos jugadores para el Torneo Clausura.
“Autuori no les va a permitir eso (sin refuerzos). O sea no va a pelear el clausura con estos jugadores. Él sacó cinco jugadores en el 2002, pero después vinieron Denis, Pingo, Sergio Junior y el Goyo Bernales. Paulo no come vidrio tampoco”, señaló en el programa de YouTube ‘Reba’.
Con estas declaraciones queda claro que el DT de 68 años no aceptaría seguir al mando del equipo ‘celeste’ en caso no sumen nuevos elementos al plantel.
Asimismo, agregó lo siguiente: “Ahorita lo aguanta, trata de hacer lo mejor posible y pone la cara. Pero si no le refuerzan el equipo a medio año se va a ir. Autuori no se va a quedar a pelear el Clausura con un tenedor”.
Autuori regresó a Cristal tras salida de Farré
Paulo Autuori volvió a Sporting Cristal en abril de 2025 y firmó contrato hasta fines de 2026 tras la salida de Guillermo Farré. Recordemos que el brasileño ya había tenido la oportunidad de dirigir al elenco ‘bajopontino’ en 2022.
