Universitario de Deportes cambió de un momento a otro. Desde que llegó Gregorio Pérez, la mediocridad en los objetivos, el juego y el resultado quedó atrás. Los Cremas comenzaron a rendir mejor y con esto vinieron los triunfos y la mejora en la tabla de posiciones.

Hoy por hoy, los Cremas están terceros en la tabla de posiciones y a solo dos partidos de confirmar su lugar como los terceros del acumulado, lo que hace dos meses parecía imposible. De hecho, en esos tiempos, parecía imposible ganar tres partidos seguidos o meter más de dos goles en un mismo encuentro.

Todo esto cambió con el Goyo. Desde su llegada, han ganado 5 partidos de 6 jugados. Además, han goleado en más de un encuentro y los rendimientos individuales y colectivos están mucho más a la altura a la grandeza del club. Justamente, este jueves, habló al respecto en GolPerú.

Sobre las mejoras, aseguró:“Las respuestas se ven en la cancha. Los jugadores se han sentido respaldados y con confianza”. Dejó claro que su principal herramienta es llegar a darles su apoyo a los futbolistas que le toca dirigir para jugar.

“El jugador se sintió respaldado. Le transmitimos confianza y los resultados se vieron en la cancha”, complementó sobre el momento actual. Ahora, deberá mantener esa actitud para el próximo año si quiere lucha por levantar, por fin, la estrella 27 ¡A esperar!