Universitario de Deportes ya piensa en el 2022. Después de un año irregular con maltratos, falta de seriedad, juego flojo y resultados mediocres, muchos piensan que es posible pasar la página. Lo positivo, al menos, es que ya no está GREMCO, quienes prácticamente tenían secuestrado al club.

En su lugar llegó Jean Ferrari y este trajo a Gregorio Pérez, un entrenador profesional que justamente había sido separado arbitrariamente por la constructora. Tras el regreso del entrenador uruguayo, comenzaron la noticias positivas. La U, por fin, pudo ganar una serie de partidos y se metió a la Copa Libertadores.

Con este precedente, los hinchas pueden al menos ilusionarse un poco. Además, la pretemporada merengue ya comenzó y ya hay dos fichajes confirmados. Alfonso Barco y Joao Villamarín fueron presentados esta semana en Campomar.

Este viernes, además, llegó el fichaje extranjero. Ángel Cayetano, proveniente de Cerro Largo de Uruguay, arribó al Jorge Chávez e hizo todo lo que hace un refuerzo cuando pone el pie en la capital nacional. Se tomó foto y drindó algunas declaraciones.

“Pertenecer a la “U” es un gran desafío, que me llega en un momento justo. La verdad que estoy muy contento”, señaló el mediocampista uruguayo que puede jugar de defensor. Ahora, pasará exámenes médicos y se verá cómo rinde en la cancha ¡A ser pacientes!