Jorge Fossati este lunes por la noche fue protagonista de un fuerte accidente automovilístico, esto tras completar los entrenamientos con el plantel de Universitario de Deportes. Tras su salida de Campo Mar el auto en el que iba el DT ‘crema’ impactó con un vehículo que terminó boca abajo por el impacto.

Por suerte, no se han registrado heridos de gravedad de ninguno de los dos vehículos, el ‘Nono’ fue rápidamente atendido y solo recibió unos golpes leves, por lo que está fuera de peligro.

¿Qué fue lo que pasó?

Se conoció por el mismo club que se trató de un accidente de tránsito que lo único que causó fue daños materiales, pero que todos los miembros del cuerpo técnico que acompañaban a Jorge Fossati se encuentran bien y que solo sufrieron leve lesiones por el impacto.

Mediante sus redes sociales el club informó: “El Club Universitario de Deportes informa que, al culminar el entrenamiento de esta tarde y al iniciar la noche, el vehículo que trasladaba al comando técnico de nuestro primer equipo sufrió un accidente de tránsito en los exteriores de Campo Mar U. El hecho ocasionó únicamente daños materiales. Todos los ocupantes de la unidad se encuentran en buen estado de salud y ya han retornado al hotel de concentración”, fue el mensaje de tranquilidad para todos los hinchas ‘cremas’.

Comunicado de Universitario de Deportes (Foto: Universitario).

El siguiente reto de Jorge Fossati

Superado el susto, el entrenador uruguayo ahora deberá enfocarse en su debut por la Copa Libertadores, un duelo que no será nada sencillo para el conjunto ‘crema’, que necesita con urgencia los tres puntos. Su rival también llegará con la misma necesidad y buscará dar la sorpresa en el estadio Monumental de Ate.

Este partido se disputará el próximo jueves 8 de mayo, desde las 21:00 horas (hora peruana), en el coloso de Ate. El rival será Independiente del Valle de Ecuador, en el marco de la fecha 4 del Grupo B.