Wilder Cartagena fue uno de esos jugadores que emigró en el 2020. Así como Fernando Pacheco, Aldair Fuentes, Aldair Rodríguez y Kevin Quevedo, el mediocampista se fue del futbol peruano a probar suerte en el extranjero. 

Su destino fue el Godoy Cruz de Mendoza. Ahí, tuvo distintos momentos. A veces agarró la continuidad deseada y otras veces estuvo relegado en el equipo. En los últimos tiempos, sin embargo, hasta anotó golazos en el Tomba. 

Igual, desde hace bastantes semanas se hablaba de su inminente salida. Distintos clubes han sonado. Se habló de que regrese a México o incluso lo vincularon con Europa. Otros hablaron de un posible regreso al fútbol peruano. 

En medio de esto y de su gran desempeño en la Copa América, el mediocampista hizo una publicación en sus redes. Se despidió del Godoy Cruz con las siguientes palabras: "Fueron casi 18 meses muy lindos en esta maravillosa ciudad y en este hermoso club. Estoy muy agradecido con todos mis compañeros, utileros, fisios, cuerpos técnicos, todos los trabajadores del club por todo el cariño y respeto que me dieron a mí y a mi familia".

"La verdad que todo este tiempo nos hicieron sentir como en casa, gracias también a toda la hinchada por el apoyo y por el cariño que me brindaron desde el primer día que llegue al club. Me llevo muchos recuerdos lindos de esta etapa que me toco pasar aquí, con algunos momentos complicados pero con la tranquilidad que siempre di todo por el club. Siempre seguiré al tomba donde quiera que esté, como un hincha más les mando un gran abrazo a todos y siempre los llevaré en mi corazón. Vamos Tomba", finalizó.