En el marco del duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, Feyenoord de Marcos López se midió ante el Shakhtar Donetsk en calidad de visitante. El equipo neerlandés en su visita consiguió un resultado muy alentador.

Precisamente, bajo esa premisa, Feyenoord cuenta con grandes opciones para avanzar a la siguiente fase, no obstante, para ello tendrá que sacar adelante el resultado en condición de local y ante toda su afición.

Marcos López no fue considerado en este cotejo. El peruano se quedó en el banco de suplentes y no fue solicitado por su entrenador para que ingrese a lo largo del encuentro.

El encuentro se abrió sobre el final, Yaroslav Rakitsky anotó para los ucranianos sobre el 79', mientras que Ezequiel Bullaude igualó el encuentro para el Feyenoord de forma agónica sobre el minuto 88'.

El duelo de vuelta está programado para el siguiente jueves 16 de marzo, pero esta vez en el Estadio Feijenord. El partido se jugará a las 12:45 pm (hora peruana).

PREVIA DEL PARTIDO

HOY, Shakhtar Donetsk vs Feyenoord en vivo y en directo vía ESPN y Star Plus juegan este jueves 9 de marzo en Varsovia por los octavos de final de la Europa League. Programados para chocar desde las 3:00 PM, el lateral peruano Marcos López podría ser titular en el cuadro de los Países Bajos.

Compitiendo en los tres frentes, el cuadro de Feyenoord está teniendo una gran temporada 2023. Ilusionados con tener la cima de la Eredivisie, además que siguen en la Copa de Países Bajos, ahora también sueñan con la Europa League. Ya habiéndola ganado en dos oportunidades, el cuadro de Marcos López va por la tercera.

Aunque al frente está el complicado Shakhtar Donetsk. Peleando también por la cima de la Premier League de Ucrania, el cuadro que jugará como local ante Feyenoord viene de golear 7-0 en su último partido. Con hambre de gol, uno de sus jugadores más peligrosos es Lassina Traoré.

El cotejo entre Shakhtar Donetsk vs Feyenoord supone un juego de fuerzas similares en el que desbalance podría encontrarse en el apoyo del público. Si bien el partido se disputará en Polonia, no cabe duda que al ser un territorio no ucraniano, este punto podría ser fundamental para que las hinchadas estén en igualdad de condiciones.

Shakhtar Donetsk vs Feyenoord: marcador en vivo y resultado en directo

Shakhtar Donetsk vs Feyenoord: horario en Perú

Jugando este jueves 9 de marzo en Varsovia, Shakhtar Donetsk y Feyenoord chocarán por la ida de los octavos de final de la Europa League. Enfrentándose desde las 3:00 PM, el peruano Marcos López podría estar en el once titular

Shakhtar Donetsk vs Feyenoord: transmisión en Perú

Jugando por la ida de los octavos de final de la Europa League, Shakhtar Donetsk y Feyenoord jugarán en vivo y en directo vía ESPN y Star Plus. Viviendo también todas las incidencias en Bolavip.pe, podrás disfrutar de los goles, mejores jugadas y resumen completo del partido.

Shakhtar Donetsk vs Feyenoord: probables alineaciones

Shakhtar Donetsk: Trubin; Konoplia, Bondar, Rakitskiy, Mykhailichenko; Bondarenko, Stepanenko, Durasek; Zubkov, Sudakov, Traoré

Feyenoord: Wellenreuther; Pedersen, Geertruida, Hancko, Hartman; Wieffer, Kokcu, Jahanbakhsh, Idrissi; Dilrosun, Giménez