André Carrillo es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruna y eso es incuestionable. Desde Rusia 2018, el extremo ha estado entre los mejores del equipo de todos. Tanto en su club como en la Blanquiroja, suele dar noticia por goles, asistencias o jugadas. 

En los últimos tiempos, sin embargo, su rendimiento no ha sido el mismo. Desde que tuvo su lesión en la espalda, no ha vuelto como estaba antes. En los último partidos, se ha notado. Igual, de a pocos, se ha ido recuperando. En la Bicolor esto se ha notado. 

En su equipo, parece vivir una realidad similar. Este martes, por ejemplo, el Al Hilal jugaba la final de la AFC Champions League. En este partido, el conjunto árabe venció al Pohang Steelers de la liga coreana. El encuentro quedó 2-0 a favor de los azules. 

Con esto, el equipo del peruano jugará un nuevo mundial de clubes. Así como el 2019, cuando fueron eliminados por el posterior campeón, el Liverpool, el extremo nacional tendría la oportunidad de estar en un partido contra los mejores. Aquella vez, lamentablemente, se fue expulsado en semifinales. 

Toda este campeonato y clasificación, sin embargo, tienen un pero. Y es que el peruano no fue convocado para la final. El DT prefirió poner otros tres extranjeros y él quedó fuera de la convocatoria. Esperemos no pierda su lugar o lo vaya recuperando. Tenemos mucha fe. A ganarle al Chelsea o a quien gane la Libertadores ¡Con todo!