En un partido vital para el campeonato de la Saudi Professional League, Al Nassr cayó 1-0 ante Al Ittihad. Jugando por la fecha 20 del certamen, el cuadro del delantero portugués perdió de visitante y Cristiano Ronaldo no pudo hacer nada para evitarlo.

Partiendo como titular, Cristiano Ronaldo estuvo muy movedizo en ofensiva, pero sin opciones claras de gol. El rival, Al Ittihad sabía que estaba ante una oportunidad de oro pues ganando tomaría la cima de la Saudi Professional League y quizá por eso cambió la intensidad en el segundo tiempo.

Llegando en el complemento el único gol del partido, Romarinho marcó a los 80 el tanto del triunfo para Al Ittihad. Perdiendo así de visita, Al Nassr también cedió la cima de la Saudi Professional League a falta de diez fechas para culminar.

No estando todo escrito, el cuadro de Cristiano Ronaldo tendrá que seguir sumando puntos mientras espera que Al Ittihad pierda o empate, pues por el momento solo se llevan por una unidad en la cima de la Saudi Professional League.

PREVIA

Al Ittihad y Al Nassr se enfrentarán este jueves 9 de marzo en el marco de la vigésimo fecha de la Liga Profesional Saudí. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio King Abdullah Sports City a las 12:30 pm (hora peruana).

Cristiano Ronaldo querrá seguir manteniendo su buena racha. En portugués aportó con goles y asistencias en los recientes partidos de su club y buscará seguir por el mismo camino.

Al Nassr actualmente marcha líder pero por una diferencia de dos puntos ante Al Ittihad. Este encuentro será clave de cara a las aspiraciones de ambos equipos.

¿Cuándo juegan Al Ittihad vs Al Nassr? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el jueves 9 de marzo en el Estadio King Abdullah Sports City.

¿A qué hora juegan Al Ittihad vs Al Nassr?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 12:30 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Al Ittihad vs Al Nassr?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de DIRECTV Sports. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por DGO.