Cristiano Ronaldo fue el tema mundial ayer, y las repercusiones no dejan de aparecer, demostrando una vez más que lo que dice se hace real, popular, y comentario general. 'El Bicho' se metió un tremendo discurso contra el Manchester United, su actual entrenador Erik Ten Hag, su ex director técnico (Ralf Rangnick), y también la actual directiva del cuadro inglés.

Despidiéndose casi de su futuro a corto plazo en el club donde se hizo famoso de joven. Todo lo que vino después fue una serie de comentarios donde el principal afectado fue el ex Real Madrid, al ser tildado como alguien soberbio, y con ganas de hacerse notar por cosas externas al fútbol. Pero el crack 'luso' no necesita de eso, lo sabemos bien.

Cristiano Ronaldo se unió con anticipación al ambiente de la Selección de Portugal para competir en este Mundial 'Qatar 2022', con miras a lo que será su gran debut (jueves 24 de noviembre / 11:00 AM - HORA PERUANA / 'Estadio 974 - Doha, Catar'. Todavía falta más de una semana para eso, por ello la incorporación de ciertos jugadores se hizo esperar un poco.

Dos detalles en las últimas horas se vieron reflejados dentro de la concentración del equipo campeón de la Eurocopa hace unos años. Los jugadores Joao Cancelo y Bruno Fernandes habrían tenido comportamientos poco cariñosos con el 'Bicho', debido a que sus palabras en la entrevista más mencionada en el universo del deporte rey, causó algunas incomodidades.

El primero hoy por la mañana, según el video que pondremos a continuación, no aceptó una cercanía con el capitán de su combinado patrio, con gestos de incomodidad. El segundo, compañero y capitán de su equipo (Manchester United), lo saludó de forma fría, con un gesto de desaprobación. Eso se vio, acá te lo ponemos, ustedes sacarán sus propias conclusiones ¿Qué estará pasando en Portugal?