La Liga de España está que arde, porque FC Barcelona es el líder, sin embargo Real Madrid no quiere perderle pisada en la lucha por el título.

Los merengues vienen de ceder puntos ante Real Sociedad, y este jueves tienen la opción de volver a la victoria cuando se midan ante Valencia, en duelo pendiente.

Ambos elencos se vieron las caras en las semifinales de la Supercopa, donde los de Carlo Ancelotti se impusieron en los penales.

La victoria es clave para ambos, porque Real Madrid está en la lucha por el campeonato, mientras que Valencia está apenas un punto sobre el último equipo que pierde la categoría.

Los merengues quieren volver a ganar - Getty

Los merengues quieren volver a ganar - Getty

Real Madrid vs Valencia: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la fecha 17° la Liga de España?

El compromiso entre madrileños y valencianos se jugará este jueves1 de febrero, a partir de las 15:00 horas de Perú, en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs Valencia: ¿Quién transmite por TV y streaming el partido por la fecha 17° la Liga de España?

El encuentro entre Real Madrid y Valencia podrá ser visto en Perú mediante la señal de Directv Sports y su app.

Real Madrid vs Valencia: ¿Quién es el favorito por la fecha 17° la Liga de España?

El favorito del partido según Betano y sus factores es Real Madrid, porque paga 1.47, en tanto si hay un empate entrega 4.70, mientras que una victoria de Valencia da 6.40.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.