Los peruanos estaremos viéndolo, y esperaremos un buen resultado, quizás no una victoria, pero sí una gran actuación. Gustavo Dulanto vestirá la camiseta del Sheriff Tiraspol esta tarde, para enfrentarse al Real Madrid, en la segunda jornada de la fase de grupos por UEFA Champions League.

Desde las 2:00 PM - HORA PERUANA, este duelo entre españoles y moldavos emocionarán al público internacional. En el Estadio Santiago Bernabéu se vivirá una tarde de buen fútbol. Y la invasión de los peruanos en redes sociales se hará sentir con certeza. Existe un claro favorito, pero en el fútbol todo puede suceder.

Sheriff Tiraspol llega después de hacerse fuerte como local ante el Shakhtar, venciendo por 2-0, lo cual fue catalogado como un debut histórico. Por eso ante Real Madrid, quieren ir con cautela, porque saben de la jerarquía del rival esta tarde en la capital de España.

Por su parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti ganaron de visita en su primer duelo de UEFA Champions League. Superaron en la última jugada al Inter de Milan, gracias al gol de una de sus joyas, Rodrygo. Y ahora buscará quedarse con los puntos en casa, ante su gente después de varios meses.

No existe un antecedente histórico entre ambas escuadras, pero los condimentos previos están. Tanto del todopoderoso Real Madrid, con su constelación de estrellas. Como parte de la gran sorpresa en la primera fecha de UEFA Champions League, el Sheriff Tiraspol. Ojalá nos regalen un gran encuentro.

 

Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol: Probables formaciones

XI Real Madrid: Courtois; Lucas, Militão, Alaba, Nacho; Casemiro, Camavinga, Modric; Hazard, Vinicius y Benzema.

XI Sheriff Tiraspol: Athanasiadis; Constanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Thill, Addo; Traoré, Yansane, Castañeda; Yakhshiboev.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol? 

El partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de: ESPN3, Star+.

Horario por países (Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol):

Argentina: 16.00 horas
Perú: 14.00 horas
México: 14.00 horas
Estados Unidos: 11.00 horas PT / 15.00 horas PT

Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol: ¿Quién es el favorito para ganar en la segunda fecha de la UEFA Champions League 2021? 

El oso de COOLBET tiene una sorpresa para este partido de segunda fecha de la UEFA Champions League 2021. Este duelo es "el partido del día". El favorito para ganar este encuentro es Real Madrid, que paga 1.15 veces lo que juegues, por sobre los 20.00 que paga Sheriff Tiraspol, si será el cuadro de Gustavo Dulanto quien gane segunda fecha de la UEFA Champions League 2021. Ahora, si piensas que termina en empate los 90 minutos, paga 9.00 lo que apuestes. 

Estas son las cuotas para que te la juegues por Real Madrid o por Sheriff Tiraspol en la segunda fecha de la UEFA Champions League 2021. | Foto: Coolbet.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Real Madrid o por Sheriff Tiraspol en la segunda fecha de la UEFA Champions League 2021. | Foto: Coolbet.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.