Cristiano Ronaldo se fue a Arabia Saudita con la idea de seguir cosechando títulos en su carrera, sin embargo Al Nassr, donde milita el portugués, no la pasa del todo bien y hay problemas en el camarín.

Los resultados no han acompañado al cuadro del ex Real Madrid, y además hay líos en el interior del plantel, por ende la dirigencia tomó la decisión de sacar de su cargo al entrenador Rudi Garcia.

Con la salida del galo ahora CR7 y compañía deben tener a un nuevo estratega, y la idea de los directivos árabes es contratar a un viejo conocido del fútbol peruano, y también de Al Nassr.

Russo suena en Medio Oriente - Getty

Russo suena en Medio Oriente - Getty

Pasa que uno de los nombres que suena fuerte para arribar a Medio Oriente es el argentino Miguel Ángel Russo, quien en 2019 tuvo una breve experiencia en la Liga 1, cuando fue estratega de Alianza Lima.

El veterano entrenador de 67 años, actualmente en Rosario Central, conoce muy bien al equipo de Cristiano Ronaldo, porque de hecho fue el entrenador del club antes del arribo de Rudi García, durante los años 2021 y 2022, por lo que sus caminos se pueden volver a cruzar, aunque ahora con una megaestrella en el camarín.