La UEFA Champions League es un torneo internacional de otro continente; no obstante, en Perú es muy seguido y amado. Inclusive compatriotas son hinchas de esos clubes, como el Real Madrid, FC Barcelona, Manchester City, entre otros.

Sin embargo, para la alegría de los fans peruanos, el trofeo de esta competición llegará a nuestro país por primera vez gracias a uno de sus patrocinadores oficiales como Mastercard, que junto a BBVA hicieron posible este gran suceso. 

"Sabemos que la pasión por el fútbol en nuestro país es única y por ello queremos brindarles a nuestros clientes una experiencia Priceless, con la posibilidad de disfrutar del trofeo del campeonato más importante del fútbol europeo, la UEFA Champions League, gracias al patrocinio que tiene Mastercard en este gran torneo", afirmó Romina Isasi, directora de marketing de Mastercard de Chile, Perú y Bolivia.

Para poder vivir esta gran experiencia debes acudir al centro comercial Real Plaza Salaverry, este viernes 21 de abril desde las 10 am a las 20:00 hrs. . Lo único que requieres para poder ingresar, es ser cliente Mastercard de BBVA.

Los asistentes con su tarjeta Mastercard BBVA podrán gozar de un ambiente festivo donde la protagonista será la copa, que seguirá su recorrido a otras ciudades para luego llegar a Estambul para la final de la UEFA Champions League 2022-2023.