FC Barcelona venía de recibir un duro golpe en la Liga de España, porque perdió el clásico ante Real Madrid, y uno de los más criticados fue el polaco Robert Lewandowski, quien no pudo marcar.

Pero el polaco tuvo su revancha este jueves, porque los catalanes volvieron a la victoria en el torneo hispano, tras vencer por un claro 3-0 a Villarreal en calidad de local.

El ex Bayern Múnich fue la gran figura del partido en el Camp Nou, porque llegó a la red en dos ocasiones, a los 31 y 35 minutos, llegando así a su gol número 11 en el certamen.

La última conquista de los catalanes fue del juvenil Ansu Fati, quien poco a poco vuelve a tener protagonismo en los blaugrana.

Barcelona queda en el segundo lugar de la Liga de España con 25 puntos, a tres del sólido líder Real Madrid.

Fati volvió a marcar - Getty

Fati volvió a marcar - Getty

La previa

HOY, FC Barcelona vs Villarreal CF en vvio y en directo por la fecha 10 de LaLiga. El partido se disputará en el Camp Nou este jueves 20 de octubre a las 2:00 P.M. y lo podrás seguir en vivo y en directo por Movistar LaLiga desde España, DirecTV Sports para Perú y Sky Sports HD para México y totalmente online por la APP de DirecTV GO.

 

Perdiendo la cima de LaLiga ante Real Madrid, FC Barcelona tendrá ahora la titánica tarea de ganar lo que resta y esperar una caída del líder. En ese escenario aparece Villarreal CF, club contra el que chocará este jueves 20 de octubre. Enfrentándose en el Camp Nou, el partido es válido por la fecha 10 de LaLiga.

No pudiendo recuperar todavía a sus jugadores lesionados, FC Barcelona alineará probablemente al defensor Gerard Piqué en la zaga, mientras que sí contaría con la presencia de Jules Koundé y Marcos Alonso. En ese sentido, Robert Lewandowski y Ansu Fati estarían en la delantera.

Por el lado de Villarreal CF, el cuadro conducido por Unai Emery viene de vencer de local a Osasuna. Ubicándose así en la séptima posición de la tabla de la LaLiga, el cuadro del 'Submario Amarillo' tiene 15 puntos y una victoria lo dejaría en sexta casilla.

FC Barcelona vs Villarreal CF: minuto a minuto en vivo y en directo por LaLiga

¿Cómo ver FC Barcelona vs Villarreal CF online por LaLiga?

Perú: DirecTV Sports

Argentina: DirecTV Sports

Colombia: DirecTV Sports

Chile: DirecTV Sports

Ecuador: DirecTV Sports

México: Sky Sports HD

España: Movistar LaLiga

¿A qué hora juegan FC Barcelona vs Villarreal CF en directo por LaLiga?

Perú: 2:00 P.M.

Ecuador: 2:00 P.M.

Colombia: 2:00 P.M.

México: 2:00 P.M.

Argentina: 4:00 P.M.

Chile: 4:00 P.M.

Estados Unidos (Florida): 3:00 P.M.

España: 9:00 P.M.

FC Barcelona vs Villarreal CF: probables alineaciones 

Barcelona: Ter Stegen; Jules Koundé, Gerard Piqué, Eric Garcia, Marcos Alonso; Frenkie de Jong, Gavi, Pedri; Raphinha, Robert Lewandowski y Ansu Fati.

Villarreal: Gerónimo Rulli; Aissa Mandi, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Étienne Capoue, Dani Parejo, Giovani Lo Celso, Álex Baena; Nicolas Jackson y Arnaut Danjuma.