Getafe se rehúsa a descender a la segunda división y consiguió un triunfo muy importante por 1-0 ante el Celta de Vigo en el estadio Alfonso Pérez. Un encuentro muy cerrado, donde ambos se cuidaron para no perder. Aunque la paridad se rompió muy temprano con un gol de penal. 

Es que a los 3' minutos de juego, Enes Unal anotó desde los doce pasos y con esto se llenaba de esperanza los azules, pero los visitantes no se la dejaron tan fácil, pero aun así los locales pudieron salir triunfantes. 

Con este resultado, los locales igualan en puntos con Valencia (34), se ponen a uno del Valladolid y Cádiz y a dos del Almería. Sin duda que tiene opciones para salvarse de la baja, pero para la próxima fecha tendrán un duro rival, que será Real Madrid. 

 

FOTO: TWITTER

 

Nuestro compatriota, Renato Tapia, no fue titular, ni tampoco fue convocado para este duelo.  Carlos Carvalhal no quiso explicar los motivos de su ausencia.

Por su parte, los de Vigo se encuentran en el puesto 13 con 39 unidades y para la próxima se fecha se medirán ante Valencia C.F.

 

 

 

PREVIA GETAFE VS CELTA DE VIGO:

La jornada 33 de la Liga de España sigue en pie, a pesar de que prácticamente ya está todo consumado. Pero en el Coliseum Alfonso Pérez se acogerá el enfrentamiento entre Getafe y el Celta de Vigo, este miércoles 3 de mayo, a las 15:00 hrs. (hora peruana).

Eurogeta llega a este duelo tras perder contra Espanyol por 1-0, mientras que los celestes cayeron 3-1 ante Villarreal. Los locales se encuentran en la posición 19 con 31 puntos, mientras que la visita en el puesto 13 con 39 unidades. 

Ambos necesitan ganar para no perjudicarse más con la zona de descenso, sobre todo el Geta, que la tiene muy difícil al encontrarse en el penúltimo lugar. Además, llega con la de D. Djené que vio la tarjeta roja en el 48' en la jornada anterior.

 

 

 

 

 

 

MARCADOR GETAFE VS CELTA DE VIGO:


 
 

Horario Getafe y Celta, según país:

 

Argentina: 17:00 horas

Colombia y Perú: 15:00 horas

El Salvador, México (México) y Nicaragua: 14:00 horas

Venezuela y Chile (Santiago): 16:00 horas