Este martes, hubo una sorpresa en la Champions League. El Real Madrid perdió contra un equipo prácticamente desconocido en el Santago Bernabeu. El Sheriff Tiraspol jugó un partido perfecto y tuvo su cuota de azar para hacer la épica en España.

En ese partido, hay que decirlo, hubo un protagonista peruano. Gustavo Dulanto no solo se mostro ferreo en defensa, sino también se puso la cinta de capitán sobre los último minutos. Así, fue parte del histórico triunfo de su equipo en la Liga de Campeones. 

Obviamente, tras esto, todos comenzaron a hablar de él. Su nombre se hizo tendencia en las redes sociales y hasta una figura famosísima como Ibaí lo mencionó en su posteo. Sin duda, el jugador peruano había hecho historia y había que reconocerlo. 

En medio de esto, un video suyo anticipando su triunfo se viralizó. El propio jugador, entonces, lo reposteó y escribió un mensaje al respecto. Valoró la confianza en sí mismo y también la humilidad de no caer en comentarios que puedan caer soberbios. 

"Siempre confié en mí cuando muchos hablaban de mi persona! Pero hay algo que nunca va a cambiar… hoy no soy el mejor ni tampoco el más malo. Soy Gustavo Alfonso Dulanto Sanguinetti", escribió. "Orgulloso de este plantel! Gracias Dios! Tus tiempos son perfectos", había puesto antes ¡Grande Muro!