Flamengo llegó a este torneo para pelear hasta el final en el Mundial de Clubes, e intentar ser campeón del mundo, pero al parecer, todo quedará en una intención que no encontró finalidad. Hoy no cumplió con los deberes, ya que en el papel eran mejores que su rival.

Al-Hilal con André Carrillo como una de las figuras absolutas, tuvo un punto superlativo en su planificación. Porque el peruano, normalmente juega de extremo, pero ahora se puede decir que le hallaron una nueva posición. Terminó jugando al lado de su volante de marca.

La Culebra trascendió poco con el balón, pero terminó siendo uno de los mejores a la hora de correr, pelear, y buscar el bien de su equipo. Los goles del cuadro saudí fueron marcados por Salem Al-Dawsari (doblete de penal, ambos), y la figura del cotejo, Luciano Vietto. El descuento del Mengao, fue hecho por Pedro en dos oportunidades.

El próximo partido de Al Hilal será como visitante en el torneo local de Arabia Saudita contra el Al-Feiha el miércoles 15 de febrero a las (10:00 AM - HORA PERUANA), todo esto a la espera de la gran final del Mundial de Clubes. Mientras que Flamengo deberá chocar contra el Volta Redonda por el Cariocao el mismo día, pero a las (7:10 PM - HORA PERUANA).

PREVIA DEL PARTIDO - FLAMENGO VS. AL HILAL: 

Al Hilal intentará hacer historia en el Mundial de Clubes 2023; sin embargo, deberá vencer primero al Flamengo este martes 7 de febrero en el estadio de Tánger. Si bien llega como uno de los favoritos de Asia, el cuadro verdeamarela mantiene el favoritismo de los fanáticos, debido al nivel de competencia que mantiene.

No cabe duda que los hinchas de ambos clubes quieren ganar este encuentro para luego medirse ante el poderoso Real Madrid en la gran final. Para este duelo no estará presente André Carrillo (lamentablemente) por un tema de lesión, que sufrió en el último partido que tuvo. Este choque traerá una revancha que tuvieron ambos conjuntos hace algunos años.

Los asiáticos llegaron a esta etapa del campoenato, luego de  superar en la ronda previa al Wydad desde la tanda de penales. Ahora, buscará dar la sorpresa ante uno de los candidatos al título.

Por su parte, el Mengão hará su debut en el certamen, dado que como campeón de la Copa Libertadores 2022 accedió directamente a las semifinales.

 

 
 

MARCADOR DEL AL HILAL VS. FLAMENGO:

 

 

 

¿DÓNDE VER AL HILAL VS. FLAMENGO?

La transmisión del partido por el Mundial de Clubes estará a cargo de la señal internacional de DIRECTV Sports y live streaming por DIRECTV Go.

 

¿A QUÉ HORA JUEGA FLAMENGO VS. AL HILAL?

México – 1:00 p.m.
Colombia – 2:00 p.m.
Ecuador – 2:00 p.m.
Perú – 2:00 p.m.
Bolivia – 3:00 p.m.
Estados Unidos – 3:00 p.m.
Venezuela – 3:00 p.m.
Argentina – 4:00 p.m.
Uruguay – 4:00 p.m.
Chile – 4:00 p.m.
Paraguay – 4:00 p.m.
Brasil – 4:00 p.m.