Manchester City es el nuevo líder de la Premier League 2022-23 de forma momentánea, asumiendo su responsabilidad como conjunto grande en el mundo. El cuadro del Pep Guardiola no tuvo miedo, pero sufrió un poco más de la cuenta para jugar este cotejo.

West Ham le dio un poco de su medicina, corrió casi como Los Citizens, cumpliendo con el análisis previo de los especialistas. Aquellos que señalaban que habría un aspecto de dificultad para el equipo de esta tarde. Muy entretenido para los que gustan de este deporte.

Los goles para el Manchester City esta tarde, fueron anotados por Nathan Aké, Erling Haaland, y Phil Foden. Completando la goleada, que recién se abrió al final del cotejo, de cara a lo que fueron los primeros minutos. El favorito venció, pero plantando cara de forma compleja.

La siguiente jornada por Premier League 2022-23 para el Manchester City será como local ante el Leeds United, el sábado 6 de mayo a las (9:00 AM - HORA PERUANA). Mientras que West Ham, va a recibir al Manchester United el domingo 7 de mayo, desde la (1:00 PM - HORA PERUANA).

PREVIA DEL PARTIDO - MANCHESTER CITY VS. WEST HAM:

Manchester City se llevó tres puntos en su visita al Fulham el último fin de semana, rompiendo la paridad a penas a los tres minutos de juego con penal anotado por Erling Haaland, y cerrando el triunfo Julián Álvarez, marcaba antes de irse a las duchas. El duelo acabó 2-1 a favor de los de Pep Guardiola.

Con este triunfo, los locales llegan a la cima de la Premier League después de algunos meses, donde tiene 76 puntos (24 victorias, 4 empates y 4 derrotas), uno más que Arsenal. Jugando en casa, ha ganado 14 partidos de 16, perdiendo solo uno en el camino.

Crystal Palace fue un dolor de dientes para West Ham, que abrió el marcador a los 9 minutos, pero no pudo mantener la ventaja, sufriendo una volteada brutal que lo dejaba a dos goles abajo antes de descontar. De vuelta al campo, el equipo cedería un penal y solo podría descontar a los 72 y así culminar 4-3.

A pesar de perder, el Westi continua en el puesto 15 con 34 puntos (9 victorias, 7 empates y 17 derrotas), alejado de la zona de descenso con cuatro unidades. Como visitante, han perdido 10 de 16 encuentros, salvando tres victorias entre estos.

 

 


 

MARCADOR MANCHESTER CITY VS WEST HAM:

 
 

 

Manchester City vs. West Ham: hora del partido

El duelo entre Manchester City vs. West Ham se jugará a las 2.00 p. m. (hora peruana). Revisa el horario, según tu zona geográfica.

Perú, Colombia, Ecuador: 2.00 p. m.

Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile: 3.00 p. m.

Argentina, Brasil, Uruguay: 4.00 p. m.

 

Manchester City vs. West Ham: canal de transmisión

El compromiso entre Manchester City vs. West Ham por la Premier League será televisado por la cadena internacional ESPN y la plataforma de streaming Star Plus.