Manchester United peleó este partido como si fuese una final, y es que así es para ellos. La Premier League 2022-23 no lo va a premiar con un título de campeón, pero le dará quizás una chance de pelear por los torneos de competencias UEFA.

Luego de haber vivido durante mucho tiempo con un problema conocido como la irregularidad en resultados, parece haber hallado junto a su entrenador Erik ten Hag un proyecto sostenible a mediano plazo. Siempre buscando alegrías para sus hinchas apasionados.

El grito sagrado de gol, fue anotado por uno de sus capitanes, el gigante en talento, el portugués: Bruno Fernandes. Quien aprovechó un mano a mano con el portero argentino Emiliano Martínez, definiendo a placer luego de haber ganado la posición absoluta.

La siguiente jornada por Premier League 22022-23 tendrá al Manchester United como visitante frente al Brighton el jueves 4 de mayo desde las (2:00 PM - HORA PERUANA). Por su lado, Aston Villa tiene que visitar al Wolverhampton el sábado 6 de mayo desde las (9:00 AM - HORA PERUANA).

PREVIA DEL PARTIDO - MANCHESTER UNITED VS. ASTON VILLA:

El partido ante Tottenham estuvo a favor del Manchester United al inicio, Sanco abrió la cuenta en siete minutos y Rashford mandó al descanso con una ventaja cómoda. Luego del regreso al campo, el descuento no tardó y al final terminaron 2-2.

Los reds devils se encuentran en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 60 puntos (18 victorias, 6 empates y 7 derrotas), jugando en casa han ganado 11 de 15 partidos, perdiendo solo uno de estos.

Por otra parte, Aston Villa no tuvo problemas contra Fulham a inicios de semana, a los 21 minutos se rompió la paridad y eso fue el único gol en el duelo.

Este resultado les permite estar en el puesto 6 de la tabla de posiciones con 54 puntos (16 victorias, 6 empates y 11 derrotas), igualando con los Hotspur. De visita ganó y perdió 6 de 16 encuentros de igual manera.

 

 

 

 

 

 

MARCADOR MANCHESTER UNITED VS ASTON VILLA: 

 

 
 
 

¿A qué hora juega Manchester United vs. Aston Villa?

 

Te dejamos los distintos horarios:

México: 07.00 horas

Perú, Colombia y Ecuador: 08.00 horas

Paraguay, Bolivia y Venezuela: 09.00 horas

Brasil, Argentina, Chile y Uruguay: 10.00 horas

 

¿Dónde ver EN VIVO Manchester United vs. Aston Villa?

Para ver el Manchester United vs. Aston Villa EN VIVO y ONLINE únicamente deberás sintonizar Star Plus, la conocida plataforma de streaming que transmite todos los partidos de ESPN.