Consumada la eliminación del FC Barcelona en la Champions League, el cuadro español disputará la Europa League. Participando en el torneo europeo desde la ronda de Play-Offs previa a los octavos de final, el club español espera rival y podría ser el segundo puesto de cualquier serie, excepto españoles.

En ese sentido, FC Barcelona solamente no podrá jugar ante ningún club español que quede segundo en la fase de grupos de la Europa League. De esta forma, el universo se limita y Feyenoord aparece como una opción. Ubicado hoy en el grupo F, junto a Lazio, Sturn y Midtjylland, a falta de una jornada, el plantel del lateral izquiero peruano Marcos López puede medirse a los culés.

Teniendo como rival por la fecha 5 al Sturn en condición de visita, hoy Feyenoord de Marcos López está en el segundo puesto del grupo F. En una serie comandada por la Lazio, líder con 8 unidades, la próxima jornada cerrará de visita ante el cuadro del lateral izquierdo peruano.

Si llegara a suceder, y Feyenoord termina segundo en el grupo F, el cuadro de Marcos López tendrá que esperar el sorteo y saber a qué club se enfrentará en los Play-Offs previos a los octavos de final de la Europa League. Teniendo que chocar ante los mejores terceros de la fase de grupos de la Champions League, la situación es una probabilidad y podría jugar ante el FC Barcelona.

TABLA DE POSICIONES EUROPA LEAGUE