Uno de los jugadores más importantes de la selección peruana es el arquero Pedro Gallese, por algo es el capitán, y uno de los futbolistas del país con mejor rendimiento fuera de nuestras fronteras.

El Pulpo arribó en 2020 a la MLS, tras su paso por Alianza Lima, y se volvió fundamental con la camiseta de Orlando City, donde es pieza clave y titular indiscutido.

Pese a ello, el presente del elenco vecino de Mickey Mouse no tiene muy conforme al portero, quien tiene muchas ganas de probar suerte en otro mercado.

La situación es la siguiente. Según datos que maneja Bolavip, tras fuentes consultadas en Estados Unidos, Pedro Gallese pidió a los dirigentes de Orlando City que lo dejen salir del club lo más pronto posible.

La idea del golero y su entorno es aprovechar que el libro de pases está abierto en casi todo el mundo en este momento, y buscar un nuevo horizonte, porque a sus 32 años está seguro que puede competir en un fútbol más competitivo que el de Estados Unidos.

Gallese jugando por Perú – Getty

Gallese jugando por Perú – Getty

Además, el capitán de la Bicolor quiere tener una vitrina internacional más importante que la MLS, pero al tener contrato vigente debe negociar con los directivos en buenos términos, para así buscar un nuevo club.

Por lo pronto, Pedro Gallese quiere destrabar su situación en Estados Unidos, para luego junto a la agencia Adequatesports buscar un nuevo destino.