Manchester United hoy puede decir que está entre los mejores equipos de la Premier League 2022-23. Luego de mucho tiempo, hallaron una consistencia necesaria para pelear lo que tienen por delante, en esta temporada, estar en la UEFA Champions League el siguiente semestre.

Además, termina estando vivo en la Copa de La Liga, en la UEFA Europa League, y demás. Siendo sumamente favorable para el vecino de Los Citizens, los cuales completan lo que se venía trabajando a inicio del año. Porque era casi imposible, pelear contra el Arsenal y el cuadro del Pep Guardiola.

Eso lo sabe bien Erik ten Hag que se esforzó para poder revertir los últimos años de sequías, poco a poco va cosechando su creación el director técnico neerlandés. Hoy le ganó al Nottingham Forest con las anotaciones de Antony y Diogo Dalot.

La siguiente jornada de la Premier League 2022-23 para el Manchester United será como visitante frente al Tottenham el jueves 27 de abril a las (2:15 PM - HORA PERUANA). Por su lado, el Nottingham Forest tiene que visitar al Liverpool el sábado 22 de abril a las (9:00 AM - HORA PERUANA).

PREVIA DEL PARTIDO - NOTTINGHAM FOREST VS. MANCHESTER UNITED:

Con el riesgo de pasar tres partidos consecutivos fuera de casa de la Premier League sin un punto o incluso un gol, el Manchester United vuelve a la carretera para enfrentarse al Nottingham Forest en el City Ground el domingo por la tarde.

El equipo de Steve Cooper fue barrido 2-0 por Aston Villa el pasado fin de semana, mientras que los Red Devils colapsaron en un empate 2-2 con el Sevilla en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League.

Después de que casi todo lo que pudo haber salido bien le salió bien al Manchester United en la primera mitad de su choque con el Sevilla, casi todo lo que pudo haber salido mal salió mal en la segunda mitad.

El partido del domingo verá el regreso de la pareja Maguire-Victor Lindelof en lugar de Varane y Martínez, mientras que Christian Eriksen, en plena forma, también podría beneficiarse de una rotación más arriba en el campo.

Nottingham Forest vs. Manchester United por la Premier League 2022-23: marcador y resultado en vivo

Nottingham Forest vs. Manchester United: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la jornada 31 de la Premier League 2022-23?

El encuentro entre Nottingham Forest vs. Manchester United se jugará este domingo 16 de abril, a partir de las 10:30 horas de Perú.

Nottingham Forest vs. Manchester United: ¿Qué canal transmite el partido por la jornada 30 de la Premier League 2022-23?

Perú: Star+, ESPN Perú, Fútbol Libre, Fútbol Latam