Es tendencia:
Bolavip Logo
Peruanos el exteior

Prefirió Emiratos: Wilder Cartagena confirmó que tenía dos ofertas más

El mediocampista se refirió a las otras opciones que tuvo antes de decidirse por el el medio oriente.

Wilder Cartagena se fue a Ittihad Kalba de Emiratos Árabes.
Wilder Cartagena se fue a Ittihad Kalba de Emiratos Árabes.

La Copa América fue sin duda positiva para la Selección Peruana. Ricardo Gareca pudo sacar muchísimas conclusiones después de que la Blanquiroja compitió en el torneo más importante del continente. Obviamente llegar hasta semifinales fue clave.

Fue importante también la competición para los jugadores. Muchos de ellos, como Gianluca Lapadula o Sergio Peña, se ganaron sus puestos. Marcos López y Alexader Callens también la rompieron y tienen su lugar asegurado en la siguiente convocatoria.

Además de esto, sus precios subieron y despertaron el interés de otros equipos. Esto también fue el caso de Wilder Cartagena, quien siempre que ingresaba lo hacía de la mejor manera. De hecho, hasta se dijo que daba suerte.

Se sabía, además, que el mediocampista no iba a seguir en Godoy Cruz. Entonces, se especuló sobre su futuro. De hecho, algunos aseguraron que ya estaba todo cerrado con Rosario Central. Al final, se fue a Ittihad Kalba de Emiratos Árabes.

El propio jugador admitió interés de Argentina y Turquía: “Lo de Rosario Central era cierto, después pasó lo de Turquía y apareció esta oferta. Voy a seguir creciendo, a trabajar, por ahí no es una liga de las más competitivas del mundo, pero tiene buenos jugadores, invierten mucho”.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones