Si todos creíamos que este duelo iba a ser sencillo, y lo ganaría el cuadro favorito, nos equivocamos al ciento por ciento. El Real Madrid no despertó de la mejor forma esta mañana, y dejó puntos en casa ante un rival, en el papel, muy sencillo. Siendo sorprendidos desde un principio por un planteamiento novedoso.

El cual tuvo como base la presión por zonas, molestando a los que interpretan mejor el fútbol en Real Madrid, este plan le funcionó al Girona, porque fue prácticamente una valla invulnerable. 'La Casa Blanca' no pifió a su equipo, pero estuvo bastante cerca de ello, porque Carletto Ancelotti estuvo molesto desde zona técnica.

La ausencia de Karim Benzema se notó en los recientes campeones de la Liga de Campeones, sin el capitanes francés, todos los ataques perdieron magia y referencia absoluta. 'El Gato' demuestra que estando lesionado es una pieza irreemplazable dentro del esquema principal. De todo eso aprovechó el equipo visitante hoy. Los goles fueron marcados por Vinicius Júnior 70', y Christian Stuani a los 80'.

El próximo partido por Liga Española 2022-23 del Real Madrid será como visitante contra el Rayo Vallecano, este lunes 7 de noviembre a las (3:00 PM - HORA PERUANA). Por su lado, el sorprendente Girona, será local ante el Ahtletic de Bilbao el viernes 4 de noviembre desde las (3:00 PM - HORA PERUANA). Veremos cómo les va ahora.

HOY, ver Real Madrid vs Girona en vivo vía ESPN y en directo por Movistar LaLiga desde el estadio Santiago Bernabéu este domingo 30 de octubre en cotejo por la fecha 12 de LaLiga a las 10:15 A.M. ver por internet y señal streaming ahora online.

 

Empatado en la cima de LaLiga con el FC Barcelona, Real Madrid tiene que ganar sí o sí al Girona, en condición de local, para no perder su condiciónde líder. No contando con el delantero francés Karim Benzema, el plantel del técnico Carlo Ancelotti saldrá con la dupla brasileña Vínicius Júnior y Rodrygo.

Cayendo entre semana por la Champions League ante RB Leipzig en condición de visita, Real Madrid viene golpeado por la derrota en Alemania. Aunque el estratega ha mencionado que son dos competencias distintas, lo cierto es que de lo que va en toda la temporada en LaLiga, el cuadro blanco no ha perdido en el Santiago Bernabéu.

Por el lado del visitante, Girona juega con la desesperación de quién está en la zona de descenso directa. Ubicado en la penúltima casilla de LaLiga, el plantel tiene nueve puntos tras once partido disputados, por ello buscarán hacer la épica en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs Girona: minuto a minuto ver online y resultado en directo por LaLiga

¿Cómo ver hoy Real Madrid vs Girona online por LaLiga? 

Argentina: ESPN

Chile: ESPN

Ecuador: ESPN

Bolivia: ESPN

Uruguay: ESPN

Brasil: ESPN

Colombia: ESPN

Perú: ESPN

México: Sky Sports

España: Movistar LaLiga

¿A qué hora ver Real Madrid vs Girona en directo por LaLiga?

Perú: 10:15 a.m.

México: 10:15 a.m.

Colombia: 10:15 a.m.

Ecuador: 10:15 a.m.

Chile: 12:15 p.m.

Bolivia: 11:15 a.m.

Venezuela: 11:15 a.m.

Argentina: 12:15 p.m.

Uruguay: 12:15 p.m.

Brasil: 12:15 p.m.

España: 4:15 p.m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 08:15 a.m.

Estados Unidos (Nueva York): 11:15 a.m.

Real Madrid vs Girona: probables alineaciones en vivo por LaLiga

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Aurelien Tchouameni, Toni Kroos; Marco Asensio, Rodrygo Goes, Vinicius Junior.

Girona: Paulo Gazzaniga; Arnau Martinez, Santiago Bueno, Bernardo Espinosa, Javi Hernandez Carrera, Miguel Gutierrez Ortega; Reinier Carvalho, Oriol Romeu, Aleix Garcia; Rodrigo Riquelme, Taty Castellanos.