Real Madrid es una vez más el campeón de la Champions League, porque venció por 1-0 a Liverpool con el solitario tanto de Vinicius, con lo que levantó la Orejona por ocasión 14º en su linda historia.

Uno de los protagonistas del partido por el título fue el puntero de los Reds Luis Díaz, quien se transformó en el primer colombiano en jugar una final de la Liga de Campeones.

El ex Porto, sin embargo, no tuvo un buen cometido en el Stade de France de París, porque fue anulado por el lateral derecho español Dani Carvajal, quien le ganó todas las jugadas y obligó a que Klopp lo sacara para dar paso a Diogo Jota.

Esta situación fue destacada por los hinchas peruanos, quienes en Twitter dijeron en masa que el jugador merengue aprendió del seleccionado Aldo Corzo, quien marcó al atacante en la victoria del elenco de Gareca ante Colombia en Barranquilla por las eliminatorias.

"¿La figura del Real Madrid fue Courtois??? ¿Vinicius??? La verdadera figura y máxima rázón por la que el Real Madrid ganó hoy fue por que Aldo Corzo le enseñó al mundo como anular a Luis Diaz", dijeron en la red social.

Uno de los tantos comentarios sobre Corzo y la final de la Champions

Uno de los tantos comentarios sobre Corzo y la final de la Champions

"Carvajal vio los videos de Aldo Corzo para anular a Luis Díaz", fue otro comentario. "Ese Carvajal controló a Luis Díaz. Se nota que ha visto como lo marcó Aldo Corzo", agregaron.

Lo claro es que Luis Díaz no tuvo el partido esperado y como casi siempre Real Madrid terminó celebrando.