La Selección Peruana viene pasando el peor momento de críticas después de la salida de Ricardo Gareca, quien había sido, en el proceso anterior, un pararrayos a todo lo malo que pasaba. Hoy con Juan Reynoso parece estar sumamente expuesto a todo lo que vendrá.

Japón superó de principio a final a Perú, en el último partido de los amistosos internacionales de 2023, previo al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Dejando expuesto a muchos jugadores en cancha de juego, por su bajo rendimiento, y estado físico deplorable.

Dentro del debate está puesto el tema de los convocados en un futuro cercano, además, de quien será el centro delantero para los partidos ante Paraguay y Brasil. Después de haber ganado bien ante Corea del Sur, posteriormente, perder horrible contra el combinado nipón.

Muchos exponen que la doble de nueves no debe repetirse porque Lapadula y Guerrero se estorban a la hora de jugar adelante. Por eso, la pregunta que presentamos es, si jugará El Bambino o El Depredador de cara a estos cotejos trascendentales para ir al Mundial de Norteamérica.

Algunos dicen que Gianluca Lapadula tiene el puesto asegurado, mientras que otros van por la historia de Paolo Guerrero. Ahora ustedes deben elegir, si va uno solo, por características deportivas. O continúa el experimento de doble punta para este tipo de versus internacionales.