En un resultado que duelo, Perú fue goleado por Japón. Cayendo en la ciudad de Osaka por 4-1, el cuadro de Juan Reynoso no encontró los caminos para superar a un duro adversario. En ese sentido, Paolo Guerrero salió al frente y dejó en claro su fastidio.

Partiendo como titular junto a Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero empezó como el nueve de la Selección Peruana.

No contando con muchas ocasiones en el primer tiempo, el ‘Depredador’ fue cambiado en el inicio de la segunda mitad.

Tomando su lugar Bryan Reyna, en el final del partido Guerrero analizó el resultado y fue muy crítico con todo el juego de Perú.

Declarando a ras de campo, Paolo Guerrero no se guardó nada y expuso su fastidio por perder 4-1 ante Japón.

GUERRERO, EL MÁS ENOJADO DE TODO PERÚ

“Japón es un equipo muy rápido y que se para bien en la cancha, pero este fue un resultado engañoso por cómo se dieron las cosas en la cancha”, comenzó el atacante.

“Juan nos dijo que cerremos el pase por dentro, pero fallamos hasta en dos ocasiones y ellos supieron aprovechar sus oportunidades con transiciones rápidas”, continuó.

Luego, tomándose un tiempo más para declarar sobre la táctica, habló sobre su papel de doble nueve junto a Lapadula.

“Es la primera vez que jugamos juntos con ‘Lapa’ y al verlo que no se sentía tan cómodo con que los dos tengamos tan pocos espacios, decidí bajar un poco para alimentarlo y así generamos algunas situaciones de peligro”, precisó.

Terminando su intervención de manera optimista, Guerrero aseguró que Perú llegará bien para las Eliminatorias.

“Juan está probando y no dudo que vamos a llegar bien a las Eliminatorias, pero tenemos que seguir trabajando mucho más”, cerró.