Todo el mundo del fútbol sabe que Real Madrid es uno de los equipos más importantes de todos los tiempos. Los Blancos son los más campeones del torneo más difícil de Europa y cada vez que comienza la Champions League todos lo colocan como favorito. 

El comienzo, igual, no fue el mejor. De hecho, en el partido contra el Sheriff de Gustavo Dulanto perdieron en el mismísimo Santiago Bernabeu. El peruano había marcado historia. Fue el primera jugador nacional ganar en ese mítico escenario. 

Gracias a eso, tras la derrota del Shakhtar Donestk contra el Inter, aseguraron su lugar en al menos la Europa League. Igual, faltaba jugar el partido en Moldavia contra el conjunto capitaneado por Karim Benzema, que justo hoy había sido condenado por la justicia. 

Llegó, entonces, la venganza en el marco de la fecha 5 de la fase de grupos. Y es que después de aguantar 30 minutos, el Real Madrid abrió el marcado y se puso adelante. A partir de eso, era evidente que para el peruano y sus compañeros iba a ser demasiado difícil. 

Luego, Tony Kross, sobre el final de la primera mitad, puso el 2-0. A los 10' de la segunda mitad, Karim Benzema selló la goleada. Así, con Dulanto en los 90', el Sheriff perdió por goleada. Ahora, toca recuperarse para pensar en Europa League. A volver al mejor momento.