Cuando llegó Juan Reynoso a tienda de la Selección Peruana se imaginaba un cambio de inicio, pero hasta el momento fue muy analítico y continuó la senda de Ricardo Gareca. 'El Cabezón' elogió las ligas donde están sus mejores futbolistas en la actualidad, siendo quizás este sea un detalle que no gusta tanto en los seguidores más fervientes.

Porque ellos creen que los representantes nacionales están para jugar en otros lugares, despotricando contra ligas como las de los Estados Unidos, México, y Arabia Saudita. Por eso, con la llegada de Reynoso Guzmán, imaginaban determinaciones diferentes al 'Tigre', casi obligando a los posibles convocados a tomar otros rumbos en beneficio de 'La Blanquirroja'.

Y curioso, es que aparece una noticia después de la llegada del profesor ex Cruz Azul y Puebla. Donde se ve a André Carrillo como principal protagonista, con la famosa presentación multimedia donde sale declarando en favor de su club, con muchísimo cariño y respeto. Porque estaba siendo anunciada la renovación de 'La Culebra', en esta familia, conocida como Al-Hilal.

Haciéndose oficial este acto conmemorativo minutos después en las redes sociales, con fotografías de rutina, junto a los principales directivos del club saudí. Se puede ver feliz a André Carrillo, de poder continuar en el equipo más poderoso de la región, tendrá contrato hasta el 2024. El nacido en Alianza Lima, cumplió su palabra después de un tiempo.

Ya que André Carrillo, en su momento, tenía planificado continuar en el equipo de Al-Hilal. Y si los tiempos se daban, volver al fútbol peruano para jugar en 'el equipo de sus amores'. Lo cual no era una prioridad, debido a que cuenta con una familia, entorno acomodado al estilo de vida por allá. Y regresar al ruido del balompié local, no estaba dentro de sus planes. Así será al parecer.