El pedido del hincha parece que se hizo realidad esta vez, porque ellos lo vienen pidiendo hace un tiempo. Luis Abram llegó a Cruz Azul para poner las cosas en orden dentro del fútbol mexicano. El defensa de la Selección Peruana, considerado continuamente por Ricardo Gareca.

Nacido y criado desde pequeño en Sporting Cristal, hoy hace carrera destacada dentro de la poderosa Liga MX, con una solvencia alucinante. El ex Vélez Sarsfield todavía pertenece al Granada de España, pero solo será por un tiempo corto. Porque ‘La Máquina Cementera’ pondrá lo que se necesita para comprar el pase del popular ‘Papa’.

Desde México, una información llega con respecto a Luis Abram, la cual confirma su continuidad dentro del balompié azteca. Poniendo felices a quienes conforman ‘La Blanquirroja’. Porque estará bien para cuando se le requiera: “Cruz Azul desechó la opción de Roberto Fernández, ya que buscará la compra de Luis Abram (ya se lo notificó al Granada)”.

Es más, un detalle sumamente importante es que están dejando de hacer algunas contrataciones para cuadrar los números y tener la ficha completa del defensa central peruano: “Santiago Arzamendia gusta mucho a Ordiales, pero Maxi Araujo es el sueño celeste y ahí pondrán los esfuerzos finales”.

Mediante la información complementaria de ‘Vamos Cruz Azul’, este es el monto a pagar: “De acuerdo al contrato que firmó Cruz Azul con el cuadro ibérico por Luis Abram, la opción de compra asciende a 3,1 millones de dólares si se ejecuta este mismo verano; pero en caso de que se espere hasta el mes de diciembre, esta misma opción de compra aumenta hasta los 3,6 millones, por lo que los cementeros apuran el paso para cerrarlo cuanto antes”. Vamos con todo peruano, te lo mereces.