Este viernes vuelve a empezar otro sueño. Cerca al mediodía, Ricardo Gareca comunicará los nuevos convocados de cara a los próximos partidos. Se vienen duelos importantísimos contra Bolivia y Venezuela y la Selección Peruana tiene que sumar la mayor cantidad de puntos posibles. 

Hace dos semanas, terminaba la última jornada triple y el balance no fue positivo. Solo se puedo ganar un partido de tres. En la tabla de posiciones, la Blanquiroja volvió al penúltimo lugar, un puesto sin duda incómodo si el objetivo pasa por alcanzar el repechaje. 

Hay que decir, de todas maneras, que no solo estuvo complicada la jornada pasada por la dificultad de los partidos. Las bajas en la Blanquiroja fue importantísimas. El goleador del equipo en eliminatorias, André Carrillo, y el jugador que en mejor nivel juega en el extranjero, Renato Tapia, fueron ausencias importantes. 

Ahora, este viernes, seguramente, el Tigre los vuelva a llamar. Se sabe que todos ya han tenido un tiempo de recuperación y de a pocos han ido volviendo. Renato Tapia, de hecho, ya sumó minutos y Luis Advíncula suena como titular. 

En el caso de André Carrillo, justo minutos antes de la convocatoria, hubo una noticia positiva. "Tras superar su lesión, André Carrillo, atacante de la Selección, estará en el banco de los suplentes en el partido de Al-Hilal ante Al-Ahli por la fecha 10 de la Premier League de Arabia Saudita", señalaron en GolPerú.