Programados para jugar este martes 7 de febrero, Al Hilal chocará ante Flamengo por las semifinales del Mundial de Clubes. Dispuestos a jugar en el Estadio de Tánger, el cotejo definirá al finalista, que chocará ante el vencedor del partido entre Real Madrid y Al-Ahly.

Recordando que Al Hilal se clasificó luego de vencer a Wydad WC, en tanda de penales, en ese mismo cotejo el extremo André Carrillo se lesionó. Tras tener un esguince de tobillo, y ser cambiado pues no pudo continuar el partido, ahora hay una luz de esperanza para el peruano.

Sucede que si bien el extremo André Carrillo está lesionado, tal parece que el peruano podría tener minutos por las semifinales. Viajando con el plantel para la ciudad de Tánger, donde chocará contra Flamengo, el futbolista fue parte de la delegación de Al Hilal.

En ese sentido, es también oportuno recordar que Flamengo llega con la gran responsabilidad de salir campeón del Mundial de Clubes. No ganando ningún equipo sudamericano desde que Corinthians se coronó en el 2012, el cuadro brasileño llega con la ilusión de todo un continente.

Así pues, el plantel de Flamengo, repleto de todas sus estrellas, tendrá al chileno Arturo Vidal, al uruguayo Giorgian De Arrascaeta y al brasileño Gabriel Barbosa.