Para los jugadores peruanos es un orgullo estar en la Selección. Cada vez que llegan al país, se les nota el compromiso y en la cancha también lo muestran. Si algo es incuestionable es que dejan todo siempre que pueden. 

Hay, obviamente, algunos que destacan más que otros. Una de las figuras desde el inicio de las eliminatorias es André Carrillo. El jugador del Al Hilal es el más desequilibrante con su gambeta y, además, le ha sumado a su picardía goles. 

Contra Venezuela, fue de los más destacados. Si bien no participó en el tanto del triunfo, sin duda hizo que los de la Vinotinto estén constantemente proecupados. Además, hizo el recorrido y también aportó defensivamente a los de Ricardo Gareca.

Este lunes, lamentablemente, se conoció que por estas participaciones habrán consecuencias en su club. Y es que no podrá estar en la Champions Asiática. Este lunes se conoció la lista de jugadores para jugar y el peruano, al igual que el colombiano Cuellar, no estará. 

Según medios locales, el DT estuvo "obligado a no incluir el nombre de Carrillo en la lista del Campeonato Asiático, debido a las circunstancias de su participación con su selección durante los meses de septiembre y octubre y su sometimiento a condiciones de cuarentena"