Este miércoles se jugó una nueva jornada de la Champions League. Como pasó el martes, hubo otra vez un peruano que fue desde el vamos. En esta ocasión, fue Sergio Peña quien jugó de titular. En su caso fue nada menos que contra el Chelsea en el Stamford Bridge. 

Obviamente, no eran favoritos en el partido. En los primeros dos juegos, el conjunto de Suecia había perdido y no había podido anotar ni un solo gol. De hecho, habían sido goleados primero contra la Juventus y luego contra el Zenit de San Petersburgo. 

En este caso, no habían demasiadas expectativas. Lo único positivo, quizás solo para los peruanos, era el hecho de que Sergio Peña iba desde el inicio, como lo anunció su propio entrenador. Lamentablemente, desde el inicio, también comenzaron las dificultades. 

Para tener una idea, a los 21' del primer tiempo, ya perdían 2-0. Así terminó la primera mitad. Para los 58', el encuentro ya estaba 4-0. Justo después de eso, el peruano salió remplazado. El resultado no se movió más en la última media hora de juego. 

Así, con pena y sin gloria, tuvo Sergio Peña su primer partido como titular en la Champions League. Esperamos que siga trabajando y pueda mejorar. Lo esperamos en una semanas para que sume en la Selección Peruana ¡A seguir crack!