Jugando este jueves 22 de junio por la fecha 1 del Torneo Clausura, Cienciano se reforzó con ex jugador de Boca Juniors. Estando todavía en el margen del límite, se espera que el crack tenga sus primeros minutos ante Universitario de Deportes.

Buscando voltear la página de lo que fue el Apertura, donde no sumó los puntos que pretendía, despidió a su técnico y tanto Deza como Hurtado no estuvieron en el nivel, Cienciano ahora va por el golpe.

Teniendo como obligación ganar la Liga 1, en su primer gran objetivo, la clasificación a un torneo internacional también está dentro de las metas.

En ese sentido, Cienciano buscará tener protagonismo y por eso contrató a ex defensor de Boca Juniors.

Ya entrenando en Cusco, el futbolista busca sumar sus primeros minutos ante Universitario este jueves por la fecha 1 del Clausura.

CIENCIANO QUIERE DAR EL GOLPE ANTE UNIVERSITARIO

Llegando la información a través de Gustavo Adrianzén, el hombre de prensa confirmó que Cienciano fichará al defensor Fernando Evangelista.

Arribando al Perú para vestir los colores de Municipal, el defensor salió y ahora continuará en Cienciano.

“Fernando Evangelista es oficialmente nuevo jugador de Cienciano. Defensa ya puso la firma, contrato será por todo el 2023 con opción hasta 2024”, comentó el periodista.

Siguiendo con la noticia, también detalló que el zaguero podría tener minutos ante Universitario.

“Él ya entrena en Cusco y sólo queda esperar su inscripción. No se descarta que llegue vs Universitario”.