El pasado jueves 2 de junio se oficializó, por parte de la Selección Colombia, que el técnico Néstor Lorenzo dejaría el cuadro arequipeño para ahora tomar un nuevo proyecto como estratega del combinado ‘Cafetero’.

Un gran reto para el argentino que ha llevado a FBC Melgar a un gran nivel, dejándolo primero en la tabla de posiciones de la Liga 1 y clasificándolo a los octavos de final en la Copa Sudamericana.

Sin duda alguna, el equipo ‘Rojinegro’ sentirá la partida de Néstor Lorenzo. Bernardo Cuesta, en ese sentido, brindó una entrevista con Movistar Deportes donde comentó sobre la situación coyuntural que ha remecido el fútbol peruano.

Es un padre para todos los chicos. Ha sabido llevarlos, encaminarlos y enseñarles, tanto él como todo su comando técnico. Todo lo que se logró es a base de trabajo, de humildad, de fe, de siempre soñar como él nos decía y qué bueno que el trabajo siempre paga. Esa es la idea y la pudimos llevar a cabo", comentó Bernardo Cuesta y luego agregó: "Esperemos terminar de la mejor manera”, declaró el delantero de FBC Melgar.

El delantero argentino siguió con su alocución y también se refirió de la mejor manera sobre el estratega argentino, quien ha dado un salto a otro nivel a los jugadores de FBC Melgar.

La noticia ya la sabemos. Se hizo público lo del de tema de la Selección de Colombia, pero, la verdad, es que en todo este proceso con él ha sido fantástico. Más allá de los resultados, creo que todo lo que vivimos y transitamos fue muy bueno. Hemos crecido como equipo, como grupo y también a nivel individual”, dijo el delantero del ‘Dominó’.

Néstor Lorenzo ha dejado la mejor impresión dentro del fútbol peruano y pues sus resultados hablan por el estratega argentino quien ahora sumirá como técnico de la Selección Colombiana, donde se indica que el exjugador del Atlético de Madrid, Amaranto Perea, se sumará al grupo de trabajo del combinado ‘Cafetero’ para así intentar llevar a lo más alto, nuevamente, a este país a nivel futbolístico, luego de quedar eliminados de cara al Mundial Qatar 2022.