La Liga 1 se ha puesto de la mejor manera, debido a que los equipos se esforzaron para invertir en sus plantillas y han logrado traer futbolistas de buen nivel de juego que aportarán en el Torneo peruano.

Uno de los clubes que trajó fichajes que llamaron mucho la atención es Carlos A. Mannucci, que este año quiere lograr sus objetivos trazados para esta temporada y anunciaron la llegada de un volante que en su momento sonó en Alianza Lima y otros equipos.

Los Carlistas mediante sus redes sociales hicieron público el arribo de Raziel García a Trujillo y le dieron una cálida bienvenida para que el deportista pueda tener su primer contacto con la hinchada.

 “¡Llegó a casa! El volante nacional Raziel García ya se encuentra en nuestra ciudad para unirse al proyecto tricolor 2023. ¡Vamos juntos por una gran temporada", escribieron.

 

 

Menciona que Raziel viene en condición de préstamo, luego de defender la camiseta del Deportes Tolima de Colombia, donde participó en 24 ocasiones y anotando un gol entre Liga y Copa cafetera, y Copa Libertadores.