Felipe Rodríguez fue el goleador en la temporada 2021 de la Liga 1 y también uno de los mejores jugadores, sorpresivamente en el club Carlos A. Mannucci no contaron con él para lo que viene del 2022, prefirieron obviarlo y dejarlo ir sin ofrecerle la renovación. El futbolista habló sobre cómo fue que se dieron las cosas ahora que jugará en Cusco FC.

+ Ya es fijo: se confirmó el primer refuerzo de Alianza Lima para la próxima temporada

+ Para hacer chocolate: Alianza Lima repatriaría a un viejo conocido de cara al 2022

+ Se pelean por él: Alianza y Cristal estarían disputándose a un ex-Selección Peruana

Mannucci nunca se comunicó conmigo. No hubo intención de renovar el contrato y surgió esta posibilidad, hace una semana y media que venimos charlando. Hubo muchísimo interés por parte de los dirigentes y cuando el interés es mutuo creo que las cosas se facilitan mucho más”, declaró Felipe Rodríguez en una entrevista en Gol Perú.

El delantero no se hace dramas y respetó las decisiones tomadas desde la interna del club trujillano: “Sinceramente no recibí llamado del nuevo cuerpo técnico. No lo conozco al entrenador, me han hablado muy bien de él, y tampoco hubo un llamado de la dirigencia, que es algo que respeto mucho. Son decisiones que toman los equipos a fin de año”.

Sobre su nuevo compañero en la ofensiva del Cusco FC, Abdiel Ayarza el uruguayo dijo: “Es un jugador muy importante, creo que lo demostró este año. Quedé muy sorprendido. También cada vez que lo enfrenté, físicamente hace la diferencia. Es muy importante y va a ser un plus para nosotros”, finalizó Felipe Rodríguez.